viernes, 11 de enero de 2008

sueños del globo


garcia el nuevo jugador internacional del globo ,tambien volvio manquel,manquepan ,el globo se refuerza para ke sea un tramite este torneo y llegar rapidamente a la b nacional ,ese seria el objetivo finalll en el termino de un par de años ,para luego llegar a 1 nacional ,tener nuestro estadio para 25 mil personas como esta pensado y hacer un ekipo fuerte de la patagonia argentina ,esperemos lograrlo y ke toda los kemeros del valle van a aletar al globo en su proxima incurrcion en el torneo c

6 comentarios:

Los Magios dijo...

HOLA SOY RONY TENGO UN BLOG DEDICADO A GERMINAL HACE YA UN AÑO,Y TE ESCRIBO SOLO PARA FELICITARTE POR EL BLOG Y CONTARTE QUE TE AGREGUE A MIS LINK, DE ONDA (HAY QUE INSENTIVAR EL FUTBOL LOCAL Y ESTA ES UNA VALIOSA ERRAMIENTA, NO?)SOMOS UNA BANDA DE AMIGOS QUE SEGUIMOS A TODOS LADOS AL VERDE Y HACEMOS UNA CRONICA DEL PARTIDO CON IMAGENES Y TODO. ENCONTRE TU BLOG Y TE AGREGUE...SALUDOS CHE !
AH! JUGUE DESDE INFANTILES Y 6TA ALTERNANDO CON 5TA EN HURACAN EN LA EPOCA DE GARGINI.
ASIQUE QUIERO MUCHO A HURACAN ENCIMA LO TIENEN A NUESTRO IDOLO EL GRAN "PETETE" MANSILLA !!!! CHAU

***LOS MAGIOS DEL FORTIN***

www.losmagiosdelfortin.blogspot.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VERDEYBLANCO dijo...

Ni idea de como es el futbol.

Huracan quiere subir del argentino C a la B nacional en 2 años JAJA!

Huracan quiere hacer un estadio pra 25000 personas... para que?? si no van ni 10 a los partidos.

Huracan quiere llegar a primera y hacer un equipo fuerte de la patagonia...soñar no cuesta nada.

ANTES DE HACER UN BLOG O LO QUE SEA INFORMENCE UN POCO.

ariel dijo...

felicitaciones amigos del globo de trelew, mi nombre es ariel dodero y soy del globo de capital federal en buenos aires, mi mejor augurio para ustedes y felicitaciones por todos los logros q estan consiguiento. Me gustaria saber mas de la historia del globo de trelew, tienen alguan página oficial?
saludos desde buenos aires
ariel

Beto dijo...

Desde Buenos Aires, les mando un abrazo grande a toda la familia de HURACAN, mi nombre es Carlos Alberto Barreiro, fui jugador de la institucion del año 74 al 80 y les digo que deje muchos amigos, es por eso que me pone muy bien saber que huracan esta creciendo y desde aca les mando una cariño grande y espero que sigan adelante para que Huracan vuelva a ser lo que fue siempre, una institucion con gloria.Desde Buenos Aires les mando un abrazo grande a su presidente Sr Sastre, a Marcelo Perez Alvarez, al bocon Volpi y que sigan los exitos. Beto

fundiste al globo desastre dijo...

desastre hijo de remil putas, mataste al futbol puto de mierda y ensima le pagas fortuna al dt de basquet ese dias velez, total la guita t la da das asco. todo se termina hijo de puta. no tenes ingreso genuino hijo de puta y la reconcha de tumadre. trelew es futbol no vasket