lunes, 17 de diciembre de 2007

LOS VERDADEROS HINCHAS DEL GLOBO

hola kisiera contarles ke dimos la vuelta merecida despues de 27 años gracias a el esfuerzo de los jugadors cuerpo tecnico y los pokos peros fieles hinchas ke todo los partidos fuimos a alentar al globo no solamente la final ,com varios figuretis ke solo van para la foto y nada mas ,no fueron un solo partido en todo el año y ahora kiere prenderse en los festejos ,ademas los hinchas kedamos los jugadores y demas pasaron pero nosotros kedaremos siempre ,los veraderos no los oportunistas ,esos hinchas somos pokos ,nos conocemos entre nosotros no alcanzan con los dedos de la mano lo ke fueron todos los partidos y ninguno de estos hinchas entro a la cancha a dar la vuelta ,eso ke kede claro lo ke hacemos el aguente en todos lados fuimos muy pokos
esperemos ek todos los de la foto sigan la campaña del globo la proxima campaña tanto de local como de visitante,y sino no valla mas ni a la final no los nesecitamos somos pokos pero tenemos aguente
un abrazo a todos los verdaderos hinchas del globo la mejor instuticion del valle
por ejemplo en mi caso mi carnet de socio es de 1982 por las dudas ke algun payaso diga algo ,tuti creo ke antes ke yo por ke me lleva unos años y bueno unos pokos mas
un abrzo a todos y aguente el globo el club ke va a ser historia mundial

No hay comentarios: