miércoles, 30 de mayo de 2007

Campeonato 2007

Jugadas ya 10 fechas el globo tiene 17 puntos ,vamos segundos atras de deportivo madryn , el ultimo partido contra independineto hizo ke la clasificacion se haga mas dura por ke nadie pensaba ke perderiamos contra los ultimos de la tabla pero ahora nos kedan dos fechas ganables ,un 2 o 3 a 0 los dos ke nso kedan y esprar ek se caiga afo asi kedamos en las semi del torneo ,esperemos ek se recuperen todos los jugadores ke tenimos con probelmas fisicos y asi ya encaran la ultima parte a fulll
en la categoria 6 venimos tambien peleando el campeonato ,como tambienen la 7 categoria ,la verdad es una aplanadora el globo con jugadores como cachi viegas,los hermanos soto,petete mansilla, matako ramires ,diego lopez ,mankepan ,facha martines,lole ,tureo ,astuti ,david mella,cuerpo ,cesar ,ale giradino ,y el increble cuerpo tecnico

1 comentario:

damian dijo...

Hola! me llamo damian tengo 33años y me pone contento ke huracan tenga un equipo de primera otra vez en el futbol domestico.me alegro por la gente ke esta en el club ya sean dirigentes jugadores cuerpo tecnico etc..a felicitar a david por hace un año o mas lo vimos con mi nene (fue el profe de mi agustin mi hijo en indep.)llorar por lo de su rodilla...vamos huracan!!!!